viernes, 12 de octubre de 2012

Mi Autobiografia


Me llamo karla Paola Reyes Cruz
                                                                
Tengo 18años de edad
                                                                
Mi correo es ceci-57@hotmail.com
Mi numero telefónico es 9612132688

Estudio la Lic. en pedagogía en la universidad autónoma de Chiapas soy de Tuxtla Gutiérrez pero me crecí mas en la ciudad de Comitán Chiapas vivo con mis papas y hermana mi papa se llama Jesús reyes moreno de 41 años y mi mama María del refugio cruz Mendoza de 42 años y mi hermana  Estefaní esmeralda reyes cruz de 7 años

Estudie mi preescolar en el jardín de niños" los niños héroes" en la colonia miguel hidalgo municipio de jiquipilas Chiapas  estudie 2 años ahí luego por problemas de salud  de mi enfermedad que me convulsionaba mucho me vine para Tuxtla a cavar de estudiar mi preescolar y lo estudie en el jardín de niños motozintla después de concluir mi jardín de niños me voy a vivir con mi familia ala ciudad de Comitán
 Me voi a estudiar a la primaria "Dr. Rafael Pascacio Gamboa" 5 años ago muchas amistades pero por problemas familiares me regreso a Tuxtla a estudiar sexto grado y concluir la primaria en la Dr. Rafael Pascasio gamboa
 uego paso a otro nivel la secundaria la estudie en la secundaria Moisés Sáenz garza estudie 3años ahí concluyo y
Estudie en el cobach turno vespertino  hice demasiadas amistades ahí conocí lo que son las amistades estuvieron conmigo en las buenas y en las malas concluyo los tres años de bachiller con una gran fiesta de clausura que organice ya que mi padrino de clausura fue el Lic. Samuel Toledo presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.
 Empiezo otro nivel de vida con el pie derecho entro ala universidad con temor a las nuevas cosas pero gracias adiós he seguido a delante con tropezones pero ahí vamos he conocido amistades y sigo con ellas me he divertido estado feliz triste de todo pero por ahora no me queda de hora que seguí adelante y echarle muchas ganas para concluir mi carrera

Escogi la carrera de pedagogia porque me encanta  la enseñaza me gustaria dar compratir clases a personas que no tienen conocimiento a enseñar el valor que tenemos como personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario